Calificación De Fractura Supracondílea - sirlinkedalot.com

Fracturas supracondíleas en niños, tratamiento quirúrgico.

Antecedentes. La fractura supracondílea humeral es una solución de continuidad de la metáfisis distal del húmero por encima de la línea fisiaria; es la segunda más frecuente en niños entre 5 y 7 años de edad 1,2, y la más común en cuanto a lesiones del codo 86% 3; ocupa el primer lugar de fracturas que requieren cirugía en edad. de fractura supracondílea de codo de enero de 2001 a diciembre de 2002. Se incluyeron sólo a los pacientes que tenían fracturas tipo III, III-A, III-B, según la clasifi-cación de Wilkins Figura 1. El 99% de las fracturas fueron cerradas y el 1% restante, abierta. El total del grupo de estudio fue de 100 pacientes con fracturas su Clasificación. Dos tipos clásicos existen de estas fracturas: por extensión y por flexión. Etiopatogenia. Las fracturas por extensión son las más comunes y se producen por la caída sobre la mano con el codo extendido, con lo cual queda el húmero sometido a la acción de dos fuerzas encontradas, la resistencia del suelo que se transmite. que los asociados con sistemas de clasificación de fracturas evaluados con anterioridad, según una comunicación de Barton et al.13 Tipo I Una fractura supracondílea tipo I de Gartland no está desplazada o presenta desplazamiento mínimo <2 mm y.

Fig.1. Fractura supracondílea de húmero en extensión. Clasificación según Gartland Atipo I. B- tipo II. C- tipo III Las causas más frecuente de este tipo de fractura son las caídas, seguidas de los accidentes deportivos y del tránsito, golpes directos y raramente por compresióntorsión. La mayoría de las fracturas supracondílea se producen en el rango etario de cinco a siete años. Tradicionalmente, los varones han tenido una incidencia más alta de este tipo de fractura, pero la diferencia de las tasas entre niñas y niños parece estar igualándose, y algunas series han comunicado, en realidad, tasas más altas en las niñas.

Se consideran fracturas de codo aquellas que asientan en los 6 cm distales del húmero, así como en la extremidad proximal de cúbito y radio hasta la tuberosidad bicipital. CLASIFICACIÓN DE LAS FRACTURAS DEL CODO Extremidad inferior del humero: Extraarticulares - Supracondileas: por encima del macizo condileo. Cuadro 1. Fractura Supracondílea Humeral Clasificación de Gartland Descripción Tipo I Fractura no desplazada Tipo II: Fractura angulada y desplazada pero que conserva un contacto cortical Tipo III: Fractura desplazada sin contacto entre las corticales Fuente:. Fracturas de la diáfisis del fémur INTRODUCCIÓN. Epidemiología - La edad de mayor incidencia de fracturas de la diáfisis del fémur varía según el sexo: en los hombres se producen más frecuentemente entre los 15 y 24 años de edad y en las mujeres a partir de los 75 años. Fracturas de fémur: accesos quirúrgicos y principales técnicas b. Fractura del cuello del fémur i. Definición ‐ Las fracturas del cuello del fémur se producen en la base del cuello, donde ésta se une.

fractura supracondílea de codo en extensión,. tipo de fractura según la clasificación de Gartland, expuesta o no, lesiones asociadas y tratamiento. Los pacientes fueron reevaluados a los 3, 6 y 12 meses después del tratamiento, según los criterios de Flynn. DEFINICIÓN La fractura supracondílea de húmero en niños es una fractura grave y constituye la segunda lesión más frecuente que afectan a la región del codo en la edad pediátrica después del codo de niñera. Se clasifican según su mecanismo de producción en: fractura en extensión o flexión. La fractura en extensión, es la más []. Las fracturas de cadera se clasifican de acuerdo a diferentes criterios. La más utilizada es la clasificación anatómica, que las divide según la localización del rasgo de fractura. Según este criterio son clasificadas como intracapsulares o extracapsulares. - Las fracturas intracapsulares incluyen: • Fracturas de la cabeza femoral. FRACTURA SUPRACONDILEA. Define como la perdida de solución continua, localizada en la metáfisis distal del húmero, por encima de los cóndilos y proximal a la línea fisiaria. CLASIFICACIÓN. Este tipo de fractura se clasificara de acuerdo a la cinemática del hecho, es decir, según el mecanismo en que se produjo la fractura.

Fracturas supracondíleas de húmero.

conguraciones de fracturas de menos a mas en lo que se reere a riesgos y dicultades para reducirlas y para inmovilizarlas. Igualmente, para fracturas abiertas, según el daño de los tejidos blandos, de menos a más en lo que se reere a la severidad, riesgos y dicultades para su curación. Finalmente, en todos los casos fueron identicados. Traumatología pediátrica del codo: diagnóstico y tratamiento de la fractura supracondilea en el niño y el adolescente.

Mecanismo de producción y clasificación Existen dos mecanismos de producción que causan la fractura supracondílea: 1 Caída con el codo en extensión, 2 Caída con el codo en flexión 1,8. El mecanismo de extensión es el más frecuente ocupando un 98%. En el mismo el. Antecedentes. La fractura supracondílea humeral es una solución de continuidad de la metáfisis distal del húmero por encima de la línea fisiaria; es la segunda más frecuente en niños entre 5 y 7 años de edad1, 2, y la más común en cuanto a lesiones del codo 86% 3; ocupa el primer lugar de fracturas que requieren cirugía en edad. Las fracturas de codo son una de las fracturas más frecuentes en la edad pediátrica. La radiología simple es la prueba de imagen de elección en estos casos. No obstante, el diagnóstico radiológico de las mismas puede resultar dificultoso, debido a los cambios anatómicos constantes del esqueleto en desarrollo y la sutileza de algunos hallazgos radiológicos. Arteria subclavia --> Fractura de la clavícula Arteria axilar: luxación o luxofractura de la cabeza humeral Arteria braquial Fractura supra codillea de humero Arteria poplítea Fractura supracondilea de fémur, luxación de orilla Bifurcación de la poplítea FX tibia proximal 3. Heridas musculares 4. Mecanismo de producción de la fractura supracondílea de codo por flexión. Codo varo secuela de fractura supracondílea Clasificación de las fracturas condíleas según su extensión Condileas puras Condilotrocleares. Fractura condílea desplazada y su fijación con dos agujas.

Tema 17. TRAUMATISMOS DEL CODO DEL ANTEBRAZO.

1!!! Estudiodescriptivosobrefracturas supracondíleasysupraintercondíleas dehúmeroeneladultotratadas mediantereducciónabiertayfijación internaconplacas. Tratamiento quirúrgico de la fractura supracondílea. El tratamiento quirúrgico de las fracturas supracondíleas se lleva a cabo en los casos en que todos los intentos de correlacionar los fragmentos no han tenido éxito. La reposición abierta se completa sujetando los fragmentos con la ayuda de placas, pernos y otros dispositivos.

Fractura supracondilea femoral secundaria a PAF. También se encontró que las fracturas según la clasificación de Gustilo y Anderson, 13 fracturas III-A;. ha ocurrido una evolución en el tratamiento quirúrgico de las fracturas de huesos largos con énfasis en minimizar el daño biológico adicional ocasionado por el trauma quirúrgico. Por arriba del codo supracondílea. El hueso del brazo húmero se quiebra a poca distancia arriba del codo. Estas fracturas generalmente ocurren en niños menores de 8 años. Ésta es la fractura de codo más común, y una de las más graves porque puede derivar en daño de los nervios y trastorno de la circulación. En el codo condílea.

Wow Air A330
Juego De Sala Gris Carbón
La Mejor Aplicación De Penny Stock 2018
Duquesa De Cambridge Style
NCAA Regional Baseball Scores Today
Dispositivos De Interrupción De Arranque GPS
G Loomis Pro 4x 6wt
Granola Baja En Fodmap
Curry Tailandés Bajo En Fodmap
Solución De Limpieza De Trapeador A Vapor
Pantalones Cortos Nike Woven Performance Cargo
Pizarra De Lewis Y Clark Community College
Koolaburra De Ugg Youth
Buenas Películas De Terror De Los 90
Estantería De Cajas De Leche
Brexit Chistes Dibujos Animados
Mazda3 2019 Cerca De Mí
Adidas Jeremy Scott Camo
Champú Del Árbol Del Té Del Tratamiento Del Cuero Cabelludo De Avalon Organics
Entrenador De Cuerpo Entero
Makita Cxt Sin Escobillas
Hyundai Azera Limited En Venta
Aplicación De Servicio En Línea Para Votantes
¿Se Puede Congelar La Calabaza Al Horno
Semana Sin Azúcar
El Mejor Quitamanchas Y Olores Para Mascotas Para Alfombras
Liderazgo De Servicio Y Liderazgo Transformacional
¿Cuándo Debe Dinero En Las Declaraciones De Impuestos?
All Red 8s
4.7 Metros En Pies
Estilo De Cabello Medio Largo Para Hombres
Regalos Lindos De La Relación De Diy
Preguntas De La Entrevista Del Gerente De Soporte De Producción
Alfabetos Telugu En Inglés
Jaula De Viaje Para Pájaros Pequeños
Aretes De Bola De Oro Blanco De 2 Mm
Steam Card Us
Causas De Diarrea Leve
Cuerpo De Citas De Cristo
Número De Teléfono De Mama Mia's Pizza
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13