Agapanthus Lirio Africano - sirlinkedalot.com

Ficha de Agapanthus africanus - Botánica Y Jardines.

Agapanthus africanus es el nombre botánico de esta especie perteneciente a la familia Alliaceae y es conocida de forma común como: lirio africano, agapanto africano, flor del amor, lirio africano blanco, flor de amor blanco y agapanto blanco. Sus sinonimias son las siguientes: Abumon africanum, Agapanthus minor, Agapanthus umbellatus, Crinum. Los Agapanthus son un grupo de plantas herbáceas perennes, rizomatosas, su raíz es un rizoma, es una planta muy cultivada por sus atractivas flores entre color azul y lavanda, en menos cantidad se cultiva la variedad de flores blancas. Es una planta muy noble, de. Descripción: Procede del sur de África que fue introducida en el siglo XVII en Europa como planta ornamental de exterior, si bien en zonas en las que las heladas son comunes requiere enmiendas protectoras que eviten su marchitamiento por bajas temperaturas. Planta perenne o semiperenne, no bulbosa, pero con raíces tuberosas de ahí que. El Lirio Africano. Agapanthus africanuses una planta originaria de Sudáfrica. Estas especie no es una planta bulbosa pero posee raices engrosadas. El follaje de la planta es abundante durante todo el año y sus hojas miden entre 25-35 cm de longitud.

La planta de Agapanthus africanus o Agapantosˌ es el único género de la subfamilia Agapanthoideae de la familia Amaryllidaceae. Esta especie de planta es conocida comúnmente como el lirio del Nilo o lirio africano en el Reino Unido, Flor del amor, tal y como se le conoce popularmente. El Agapanto o Agapanthus es popularmente conocido como flor del amor, aunque también recibe otros nombres vulgares como, azucena africana o lirio africano. Actualmente hay unas 395 variedades diferentes de Agapantos, con unos 10 tipos diferentes de flores, que cubren una gran variedad de colores y formas. Facebook Twitter Los Lirios africanos son de las pocas especies que florecen durante el verano, sus flores ofrecen una maravillosa sombra de tonos azules o blanco puro, en grandes racimos en la parte superior de sus tallos robustos. Estos arbustos perennes, nativos de Sudáfrica y cultivados en la mayoría de los países del mundo, poseen []. El Lirio Africano o Agapanthus, conocida con el nombre común de lirio del Nilo, Lirio azul o Flor del Amor. Se han clasificado unas 10 especies alrededor de género Agapanthus. El Lirio Africano llama la atención por sus grandes racimos de flores de color azul, blanco hasta el azul violeta. El Agapanthus africanus es una planta de origen africano, también es conocido como Agapanto, Flor del amor, Lirio africano o Corona del rey. Esta planta de hojas de un verde intenso muy compactas y unos tallos para las flores que pueden llegar a medir el metro y medio.

Nombre Botánico: Agapanthus Nombres en Holandés: Liefdesbloem, Afrikaanse lelie Nombres en Ingles: Lily of the Nile, African lily Nombres en Español: Agapanto, Flor del amor, Lirio africano País de Origen: Sudáfrica Color de la Flor: Azul o Blanco Época de Floración: Junio - Septiembre Altura de la Flor: 25-125 cm Altura de las Hojas: 10. Agapanthus africanus Agapanto, Flor del amor, lirio africano Blue Lily, Peter Pan lily, African lily Tamaño máximo 1,5 m Hábitat Procede de Sudáfrica Cultivado en jardines. Las flores pueden ser blancas o azules que florecen en primavera o verano Temas relacionados. Guía. Agapanthus africanus L. Hoffmanns. sin. Agapanthus umbellatus, tuberosa azul [1], lirio africano o agapanto africano es una especie de la subfamilia Agapanthoideae de las amarilidáceas, [2] aunque según el sistema de clasificación puede encontrarse incluida en. Venta de Agapanthus africanus. Comprar online Agapanthus africanus. Catálogo de Plantas pequeño porte. Expertos en plantas ejemplares de origen mediterráneo. Agapanthus africanus, Agapanto, Flor del Amor o Lírio africano. Familia: Los Agapanthus africanus son una variedad perteneciente a la familia de las liliaceae.

El agapanto, flor del amor o corona del rey, es una planta de origen africano que posee unas largas varas que pueden alcanzar el metro o metro y medio de altura. Sus hojas son largas, con un follaje intenso y compacto, y sus raíces son tuberosas. Son muy fáciles de dividir, mantiene sus hojas todo el año y son perfectos para cubrir el suelo. Lirio africano. Es una planta muy poco exigente con el suelo, admite prácticamente todos, pero requiere de suelos bien drenados como cualquier planta de raíces tuberosas o bulbosas. Conviene regar asiduamente en período de floración pero sin pasarnos, y en época invernal, regar escasamente, si tienes lluvias algo frecuentes con ése agua tiene de sobra.

NOMBRE CIENTÍFICO O LATINO: Agapanthus africanus NOMBRE COMÚN O VULGAR: Agapanto, Flor del amor, Lirio africano, Agapantos, Flores del amor. DESCRIPCIÓN: También denominada flor del amor o azucena africana, ésta flor pertenece a la familia de las liliáceas Liliaceae y tiene su origen en Sudáfrica, desde donde fue traída en el siglo. Los Agapanthus también se conocen por el nombre común de Lirio Africano, flores del amor, Agapantos, o Tuberosa Azul y cuyo nombre científico es Agapanthus Africanus, se trata de una planta perenne, robusta y herbácea, que se pueden reconocer fácilmente por sus hojas acintadas, plana y carnosa, mientras que su inflorescencia en umbela.

El Agapanto o lirio africano Agapanthus africanus es una planta vivaz de la familia Liliaceae y con origen en Sudáfrica. Alcanza una altura de 40 centímetros a 1 metro, pudiendo llegar hasta 1,5. Tiene raíces tuberosas que le premiten rebrotar. Origen. El nombre Agapanto o Agapanthus deriva del griego agape: amor y anthos:flor. De allí, se supone, deriva su nombre Flor del Amor. Su otro nombre, Lirio africano, denota su procedencia de Sudáfrica, de la Provincia del Cabo y más exactamente del Cabo de buena Esperanza.

Diálisis Rn Entrevista Preguntas Y Respuestas
The King 2005 Openload
Arnold Palmer Invitational Estadísticas
Departamento De Comestibles Objetivo
Limpiador Automático De Pisos De Madera
Nariz Congestionada En Recién Nacido Por La Noche
Ferrari 458 Roadster
He Estado Separado Por 2 Años Y Quiero Un Divorcio
Contraseñas De Usuario2 Windows 10
Tocador De Cocina Vintage
Iah Bush Intercontinental
Sherlock Holmes Trilogía Robert Downey Jr
Vaqueros Carhartt Utility
Resumen Del Perfil Del Ingeniero
Más Seguimiento De Nosotros
Nikon D5100 Exposición Larga
Hasta 2009 Ver En Línea
¿Qué Es Una Costura Completa?
Libros De La Biblioteca Para Leer
Llenar Nueva Receta En Línea
Cat Calming Bed
Aderezo Para Ensaladas Del Suroeste Newman Posee
Sitios Web De Vacaciones En El Caribe
Gary Numan Nuevo Álbum 2018
Emanuel Kant Dios
Cinturón Grueso De Oro
Rimel Que Se Encrespa Impermeable
Me Duele El Brazo Después De Un Disparo
Toyota V8 Land Cruiser 2018
Cisco Asa 5540 Fin De La Vida Útil
Pueblo Griego Antiguo
Bare Minerals Concealer Light 2
Aplicación De Dunkin Donuts Baskin Robbins
Black Friday 2018 Chromecast
Pasos Para Instalar Maven
Resident Evil 2 Remake Ps4 Amazon
Duelo Banjos Banjo Tab Principiante
Fashion Is Art Quotes
Frases Célebres De La Constitución
John Grisham Último Libro 2017
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13